DONA una DONA, el sistema para RECAUDAR FONDOS DE DONAS AMERICANAS, surge hace más de 30 años como apoyo a alumnos y escuelas, para obtener ingresos que los ayuden a realizar graduaciones, viajes académicos, remodelaciones, etc. Las ventas de nuestras DONAS, es ya una tradición en las escuelas de México, ya que los que hoy son papas y abuelos, comían en el recreo y Kermes de sus escuelas DONAS AMERICANAS, que a lo largo de varias generaciones siguen contando con:

¡Un Sabor Lleno De Recuerdo!

Para ayudarte a cumplir tus objetivos, DONAS AMERICANAS te apoya con todo lo necesario para facilitar la venta, desde publicidad hasta cajas, bolsas, servilletas, sin olvidar un precio preferencial en toda nuestra lista de productos.

Debido al éxito de nuestro sistema, en los últimos años se han unido a nuestra familia:

  • Asociaciones religiosas
  • Instituciones sin fines de lucro
  • Grupos de scouts, futbol y deportivos en general

Todos los que tengan una buena causa pueden verse beneficiados y tener la confianza de que cuentan con el respaldo de una empresa 100% mexicana, con permanencia en el mercado desde 1980.

Desde 1980, DONAS AMERICANAS: ¡Un Sabor lleno De Recuerdo!

Las escuelas e instituciones que deseen formar parte de nuestra familia, se deben dar de alta llenando el siguiente formulario:

Nombre de la Institución o Escuela (requerido)

Nombre del Contacto (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Cómo te puede apoyar DONAS AMERICANAS para cumplir tu meta?(requerido)