Historia

Donas Americanas Acerca de Nosotros

Inicios de Nuestro Fundador

Inicios de Nuestro Fundador

Donas Americanas, empresa fundada en 1980 en la ciudad de México por Don Pepe González,  desde entonces se dedica  a la elaboración y distribución de productos alimenticios, principalmente: donas, donas tipo pastel, trenzas, rollos y paletones.

Somos la empresa fabricante de Donas más importante en la zona metropolitana, pero esto no ha sido fácil, es algo que se deriva del trabajo constante y dedicado por medio del cual se brinda un excelente servicio y calidad en todos los productos y procesos, para de esta forma ser dignos competidores de este mercado.

Gracias a su preferencia hemos sido galardonados con los premios “Royal Crown to Excellence”  y The Bizz Award otorgado por la empresa Worldwide Marketing Organization y The World Confederations of businesses respectivamente. Este premio se nos otorga por la calidad de nuestros productos y al profesionalismo en el servicio y para reconocer, resaltar y condecorar a las Empresas, Organizaciones y/o Personalidades lideres de cada país miembro; estimulando así, la sana competitividad e incentivando a desarrollar excelentes programas de Gestión empresarial.
Esto es un impulso que nos alienta a seguir esforzándonos día a día, para otorgar un excelente producto y servicio para todos los que depositan su confianza en nosotros.

Actualmente distribuimos  nuestros productos en escuelas Primarias, Colegios, Universidades, Cafeterías, Comedores, Hospitales, Snacks, Farmacias, Parques de diversiones, Salones de fiesta, entre otros.

Nuestras rutas de reparto distribuyen nuestros productos, recién hechos, en toda el área metropolitana desde las 5:00 hrs, buscando estar en la hora y lugar indicado, para la comercialización de nuestros productos por parte de nuestros clientes.

En Donas Americanas nos preocupa la satisfacción de todos nuestros clientes por lo que ampliamos nuestro horario de oficina, quedando de la siguiente manera: de 6:00 a 22:00hrs los 365 días del año, de esta manera podrá realizar sus pedidos de manera oportuna.

Desde 1980, DONAS AMERICANAS: ¡Un Sabor Lleno De Recuerdo!